Rueda Metal core Radical rosa Rainbow

24.990 CLP
Impuestos incluidos

Descripción

Las Metal Core Radical fueron nuestras primeras ruedas, con un elegante y resistente núcleo metálico, alcanzamos una gran acogida entre todos los riders.

Este modelo de ruedas usa la revolucionaria fórmula PU, consiguiendo una rueda suave y deslizante, pudiendo montarla cualquier tipo de rider, sin importar el nivel o la categoria (street / park).

Las Metal Core Radical están disponibles en diámetros de 100mm y de 110mm .

Datos técnicos

Las Metal Core Radical usan nuestra exclusiva fórmula F1, alcanzando un excelente agarre y una durabilidad espectacular. Para estas ruedas usamos PU88, que nos da la dureza necesaria para ser usada en cualquier categoría.

Los nucleos de las Metal Core Radical han sido fabricadas con metal forjado, obteniendo una gran robustez y un peso realmente bajo.

Peso
MC Radical 100mm (con cojinetes): 200g
MC Radical 110mm (con cojinetes): 240g

Esta rueda incluye 2 cojinetes de alta calidad ABEC9.

Colores

Disponible en:
– Goma blanco y negro. Núcleo metálicos disponibles en negro, azul, verde, dorado, rojo y violeta.
– Goma fluorescente amarillo, naranja, violeta, azul, rojo, verde y rosa. Núcleo Rainbow (policromado) y metalizado (igual que la goma).
– Goma negra y rasta (amarillo, verde, rojo). Núcleo Rainbow (policromado).
Disponible en 100mm y en 110mm

Medida
  • 110mm
  • 100mm
Color
  • Oil Slick
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago facil y 100% seguro a traves de Webpay plus, transferencia bancaria, caja vecina o efectivo al momento del retiro Pago facil y 100% seguro a traves de Webpay plus, transferencia bancaria, caja vecina o efectivo al momento del retiro
  • Envíos rápidos, los pedidos salen el mismo día si el pago es antes de las 13:00hrs a todo Chile Envíos rápidos, los pedidos salen el mismo día si el pago es antes de las 13:00hrs a todo Chile
  • Asesoría completa en tu compra por expertos riders Asesoría completa en tu compra por expertos riders
1 Artículos

También podría gustarle