Términos y condiciones

Política de Privacidad (Protección de Datos)

Elementobmx no divulgará información de sus clientes a terceros con fines comerciales. Los datos recogidos por este sitio web se utilizan para:

  • Recibir y contestar consultas de usuarios, así como procesar sus pedidos de forma segura.
  • Administrar y mejorar este sitio web y el servicio que prestamos
  • Divulgar información a terceros únicamente a efectos de poder realizar la entrega de los productos (nuestros transportistas tienen que conocer la dirección de entrega)

Información de Pago

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito como Visa, MasterCard,  y de grandes tiendas, asi como servipag y caja vecina, tambien puedes pagar al retirar tu pedido en nuestra tienda fisica siempre previa coordinación.

Precios

Todos los precios incluyen IVA de 19%  Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. 

Política de Gastos de Envío

Por favor, visita la página de Información sobre Envíos

Pedido de Artículos Sin Existencias Disponibles / Agotados

Si el artículo que ha pedido está agotado, se le notificará por correo electrónico o por teléfono en un plazo de 24 horas. Además, le informaremos sobre el tiempo estimado de reposición y le ofreceremos información sobre otros productos similares que tengamos en stock en ese momento. Tiene derecho a cancelar su pedido en cualquier momento antes de que sea enviado, debido a la propia naturaleza de especialización del BMX y a la variedad de colores / opciones disponibles, es posible que en ocasiones nos encontremos sin existencias disponibles. Si este fuese el caso, le informaremos oportunamente.

1. DEFINICIONES E INTERPRETACIONES

1.1 En estos Términos y Condiciones: los términos “Nosotros” y “Nuestro” se refieren a Elementobmx S.P.A. El término “Usted” se refiere al comprador de  nuestros productos. El término “Contrato” significa el acuerdo completo entre usted y nosotros por la compra y venta de los productos incluidos en estos Términos y Condiciones. El término “Productos” se refiere a nuestros productos y otros artículos que hayan sido adquiridos por usted. El término “Condiciones” hace referencia a estos Términos y Condiciones. 

1.2 Las presentes Condiciones son los únicos términos y condiciones por los que establecemos un contrato para la venta de Productos y forman una parte integral del Contrato entre Usted y Nosotros. Si acordamos modificar cualquiera de estas condiciones, estas variaciones deberán confirmarse por escrito por parte de un representante debidamente autorizado por nosotros y por usted.

2. PRECIO

2.1 El precio de los productos que aparecen en nuestro sitio web incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor agregado). Cuando el IVA no esté incluido en el precio, se añadirá y será abonado por usted al tipo apropiado.

2.2 El coste de embalaje es gratuito y envío/transporte se muestra de forma separada, en el caso de pedidos especiales o envíos al extranjero, será cotizado bajo petición y deberá ser abonado de forma separada del importe de los Productos.

2.3 Todos los precios publicados están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

3. PEDIDOS EN LÍNEA

3.1 Usted nos confirma que toda la información que está obligado a proporcionar al realizar un pedido en línea de Productos, es exacta y completa en todos los aspectos en el momento de realizar el pedido, y que esta información se refiere a usted, la persona que está realizando el pedido, y no a un tercero. 

3.2 Cuando se realiza un pedido en línea, la confirmación del pedido emitida por la compañía que gestiona el pago mediante tarjeta de crédito / débito, no constituye la aceptación de su pedido por nuestra parte. Nos reservamos el derecho a verificar cualquier discrepancia. Su pedido será confirmado tan pronto como sea razonablemente posible y, en cualquier caso, antes de la entrega de los Productos.

3.3 Cualquier error durante la realización del pedido que se deba a razones técnicas u otras fuera de nuestro control, nos autoriza a no procesar el pedido y no asumir ninguna vinculación con el mismo. 

4. PRIVACIDAD

4.1 Si realiza un pedido, deberá proporcionarnos información personal. No divulgaremos esa información a terceros sin su consentimiento, excepto con el propósito de procesar el pedido y gestionar la entrega. 

5. PAGO

5.1 El pago total de los Productos debe realizarse antes del envío de los Productos.

5.2 El pago en línea se realizará mediante tarjeta de crédito o débito. A nuestra discreción, podríamos aceptar el pago por cheque o por otros medios. En todos los casos, no se realizará la entrega hasta que obtengamos alguna garantía de que se ha abonado el importe de los productos. En el caso de pagos con cheque, la entrega se realizará una vez que este haya sido cobrado.

6. ENTREGA

6.1 Le indicaremos una fecha de entrega estimada para los Productos. No podemos garantizar la hora y fecha de entrega que le indiquemos, pero salvo que se acuerde lo contrario, nuestro envío se realizara el mismo día del pago si el pago es confirmado antes de las 13:00hrs, para que el producto llegue lo antes posible a destino.

6.2 Gestionaremos el embalaje y decidiremos la forma de entrega, ya sea por Turbus cargo, pullman cargo, Correos de Chile y Chilexpress u otro segun pedido.

6.3 En el caso de que los Productos aparentemente hubieran sufrido algún daño durante el transporte, nos lo debe notificar de inmediato y, en cualquier caso, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de los mismos. En estas circunstancias, por favor, guarde el embalaje original pues podría ser necesario para la reclamación.

7. CANCELACIÓN

7.1 El periodo de cancelación vencerá después de los 3 días siguientes a la realización del pedido.

8. RIESGO Y PROPIEDAD

8.1 La responsabilidad sobre el riesgo de pérdida o daños de los Productos pasa a usted cuando reciba los mismos (o cuando sean recibidos por un tercero que usted haya identificado para que tome posesión de los Productos). Si ha acordado recoger los Productos en nuestras instalaciones, la responsabilidad del riesgo de esos Productos pasa a usted en cuanto su transportista o usted los recojan. 

8.2 La propiedad de todos los Productos es nuestra hasta que se haya satisfecho y recibido el pago total de todas las cantidades debidas.

8.3 Usted será responsable de la custodia y protección de todos los Productos en su posesión.

9. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

9.1 Garantizamos que todos los Productos que usted haya pedido cumplen con la descripción tal como se muestra en nuestro sitio web (o con cualquier otra descripción que le hayamos facilitado por escrito).

9.2 No tendremos ningún tipo de responsabilidad por ningún daño que pudieran sufrir los Productos después de que usted los haya recibido.

9.3 Si apareciera cualquier defecto en cualquier Producto dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega, debe notificárnoslo tan pronto como tenga conocimiento de ello, facilitándonos todos los detalles. A continuación, le consultaremos y decidiremos si el defecto es nuestra responsabilidad. Si este es el caso, podríamos reparar el Producto defectuoso o bien reemplazarlo por otro similar. Usted deberá correr con los gastos de devolución del Producto defectuoso.

9.4 No aceptamos ningún tipo de responsabilidad por el desgaste, daño accidental o incumplimiento por su parte o por la de un tercero en el seguimiento de cualquier recomendación escrita facilitada por nosotros en relación con los productos.

9.5 La responsabilidad ante usted por pérdidas o daños en ningún caso y bajo ninguna circunstancia excederá el importe total que usted nos haya pagado por esos productos. (Sin embargo, entendemos que no podemos excluir la responsabilidad legal por muerte o daños personales que se demuestre hayan sido causados por nuestra negligencia).

10. AVISOS

10.1 Si desea realizar una notificación relativa a algún tema cubierto en las presentes Condiciones, aunque la comunicación se realice por teléfono, deberá enviarnos confirmación del mismo por escrito. En caso de avisos enviados por correo electrónico, deberán ser enviados a info@elementobmx.cl con acuse de recibo. También puede enviar el aviso por correo a la siguiente dirección:

La Fetra 110, Santiago centro, Región metropolitana / Chile.

11. FUERZA MAYOR

No tendremos ninguna responsabilidad hacia usted si se nos impide ejecutar cualquiera de nuestras obligaciones por circunstancias fuera de nuestro control, incluyendo, pero no limitado, a incendio, inundación, desastres naturales, terrorismo, guerra, interrupción de Internet, cortes de electricidad, huelga o dificultad para obtener materiales y/o mano de obra. En cualquiera de estas circunstancias, nos reservamos el derecho a cancelar (o suspender, a nuestra elección) el Contrato.  

12. GENERAL

12.1 Terminación: Si cualquier tribunal considera no ejecutable alguna disposición de estas Condiciones, ello no afectará a las restantes disposiciones contenidas en estas Condiciones.

12.2 Acuerdo Completo: Estas Condiciones rigen nuestra relación con usted y al aceptarlos, usted confirma que no se aplica ningún otro acuerdo, convenio o representación.

12.3 Cesión: Nos reservamos el derecho a ceder una parte o la totalidad de nuestros derechos u obligaciones en este Contrato a un tercero, sobre la base de que los términos contractuales existentes serán responsabilidad de ese tercero. Usted no podrá ceder ninguno de sus derechos u obligaciones sin nuestro consentimiento previo por escrito.

13. PROPIEDAD INTELECTUAL

Cuando los Productos incluyan diseños u obras de arte, estos son realizados por diseñadores o artistas que poseen los derechos de autor de dichas obras. Usted no tiene derecho a hacer copias o adaptaciones de esos Productos.

14. LEY APLICABLE

Estas Condiciones y el Contrato entre usted y nosotros se rige por el Derecho chileno. Nada en estos Términos y Condiciones afectan a sus derechos.